Política de devolución, reembolso y envíos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El derecho a garantía tiene un plazo de 30 días continuos, contados a partir del día en que fue realizada la compra. Y puede ser ejercida si el producto presenta un defecto de fabricación o no cumplió con las características ofrecidas, de ninguna manera aplica si el producto no le gustó o no le quedó la talla. Para hacer válida la garantía debe enviar a nuestro correo electrónico creacioneskay.cl@gmail.com una foto del producto especificando el problema, luego nos pondremos en contacto para iniciar el proceso de devolución.

En caso de requerir un cambio de producto, el comprador cuenta con 10 días contados a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio. Para que este sea posible, el comprador debe enviarnos el producto en las mismas condiciones que fue entregado, sin uso y sin lavar, junto a su boleta y empaque original. Los gastos de envío de devolución del producto corren por cuenta del comprador, al igual que el costo de envío para reenviar el nuevo producto. Sólo podrá realizarse el cambio por el mismo producto o uno de igual o mayor valor, en este caso se deberápreviamente pagar la diferencia si fuese el caso.

Cualquiera sea el caso, en los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

Por seguridad, el comprador no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. En caso de devoluciones, el monto por despacho en las promociones “despacho gratis” será cobrado al cliente y descontado del monto a reembolsar. Despacho de los bienes objeto del contrato Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. Si el consumidor indicará mal los datos de despacho, deberá pagar nuevamente por el despacho a la nueva dirección indicada. Se realizará un máximo de dos oportunidades de entrega en caso de encontrarse el domicilio cerrado. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

 

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios y promociones ofrecidos en este sitio web son sólo válidos para compra online directaen www.creacioneskay.clLos contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

 

CUIDADOS DEL PRODUCTO

Creaciones Kay recomienda para mayor durabilidad de los productos, deben ser lavados con agua fría, y detergente neutro. Evitar suavizantes. Lavar a mano o con programas delicados y cortos. Secado al aire libre, no directo al sol.

 

TIEMPO DE DESPACHO

Al realizar y confirmar el pago de tus productos, éstos se programan para ser entregados dentro de un rango especificado días hábiles.

Todas las entregas son realizadas por una empresa externa. Creaciones Kay se reserva el derecho a reprogramar arbitrariamente las entregas si existieran inconvenientes que así lo requiriera u otros temas logísticos que impidieran la entrega en este plazo.

En caso de no realizarse la entrega en los plazos por cualquiera sea la razón, Creaciones Kay no está obligado a indemnizar en ninguna manera al cliente. Sin embargo, realizará las gestiones para que el cliente reciba sus productos lo antes posible.

El servicio de entrega para la Región Metropolitana incluye un intento de entrega en el domicilio indicado por el cliente. De no concretarse por «nadie en domicilio» u otro factor ajeno a la empresa, es posible que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar un segundo intento de entrega.

Los servicios de entrega a regiones prestados por terceros (Starken) quedan sujetos a sus condiciones de servicio, las cuales pueden ser revisadas directamente con la empresa.